5 técnicas sencillas para la la palabra de dios hoy



Cuando diezmemos y ofrendemos no nos avergoncemos de hacerlo porque de esa forma es como honramos y bendecimos el nombre del Señor que nos salvó en la cruz del calvario. No podemos entender de diezmos y ofrendas si no entendemos de reinados y de reyes: primero tenemos que entender quién es Él para entender qué y por qué debemos ofrecerle.

Una buena forma de deshacerse de su tristeza es hacer una nómina de las cosas con las cuales has sido bendecido. Escribe una relación de todas las bendiciones que puedas imaginar y comience alabar y da gracias a Dios por todas las bendiciones que Él pero te ha cubo y por las que Él ha prometido para la eternidad (Juan 3:16). Es muy difícil estar triste cuando usted es agradecido.

¿Quieres reforzar tu Convicción y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.

Recuperar lo valioso Llénate de confianza para despabilarse las bendiciones del Señor hasta encontrarlas. Entrada La antigua Divisa de una tribu cuenta que un superior intentaba dialogar con sus valientes guerreros de la lucha interna entre el bien y el mal. “Es como dos perros que están peleando Internamente de nosotros”, les decía. “Singular de los perros es bueno y desea hacer lo que es correcto y el otro es malo y siempre desea hacer lo indebido. En ocasiones, el perro bueno pareciera más esforzado y apetito la batalla, pero hay momentos cuando el perro malo es más fuerte y apetencia la batalla”. Un damisela liante le preguntó: “Entonces, ¿cómo sabremos cuál de los dos perros obtenerá la batalla final?

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Demodé of these, the cookies that are categorized Vencedor necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website.

A veces algunos cristianos se consideran con derecho para sentenciar y condenar a sus semejantes, cuando nuestra misión es ofrecer la misericordia que Dios nos regaló. Yo me avenencia con personas que se la pasan criticando a otros que van a la iglesia, entonces les respondo que con esa aspecto demuestran que no practican el Evangelio. Las personas se acercan al Señor porque desean ser restauradas, Ganadorí como los automóviles van al taller porque necesitan reparación. Jesús morapio al mundo por los pobres, enfermos y pecadores, no por los sanos y santos. ¡Deja de despellejar y dedícate a santificar!

Cuida tu semilla para que produzca fruto. Ser buena tierra • Mateo 13:8 Debes ser buena tierra donde la semilla ―es proponer, la Palabra de Dios― eche raíz promesas de dios versiculos y produzca frutos de paz, benignidad y suerte para tu casa y quienes te rodean. Eres contorno fértil si escuchas Sus enseñanzas, las guardas en tu corazón y las pones en praxis en todo momento. Tus oídos estarán atentos a Su voz, tu boca proclamará Sus deseos de correctamente y tu vida cambiará si recibes Su semilla y te esfuerzas para que crezca y fructifique. Conclusión y aplicación Nuestro Padre ha sembrado en nosotros y se ha esforzado por cuidarnos para que produzcamos buenos frutos; Él promesas de dios para restaurar matrimonios nos ha enseñado a sembrar y igualmente a ser tierra fértil. Demuestra en tu casa, en tu oficina y en todo zona que Su Palabra produce mucho fruto en tu vida. junio

Ganar consuelo y aliento: Aprender de la Biblia nos da ánimos para no dejar de confiar en Dios y seguir adelante.

Id, consultad al SEÑOR por mí y por los que quedan en Israel y en Judá, acerca de las palabras del obra que se ha encontrado; porque excelso es el furor del promesas de dios para la mujer SEÑOR que se derrama sobre nosotros, por cuanto nuestros padres no han guardado la palabra del SEÑOR, haciendo conforme a todo lo que está escrito en este obra.

Cobrar confianza en Dios: Al percibir y estudiar la promesas de dios para los niños versículos Biblia sacamos fuerzas para afrontar los problemas de la vida con la ayuda de Dios.

Querida hermana en Cristo, sé que estás pasando por un momento de tristeza y desánimo, pero quiero recordarte que la Palabra de Dios es una fuente de consuelo y fortaleza en tiempos como estos. Encontrarás paz y esperanza en el mensaje de amor y promesas divinas.

ExistenciaAventuraSiendo un testigoDios, Dispositivo deLa divinidad de CristoPreexistencia de CristoLa unidad de Dios, meta deJesucristo, ídolo deJesucristo, la relación con el PadreLogicLa existencia de CristoAntes del inicioDios promesas de dios con CristoEn el comienzola divinidadla divinidadel origen de Jesucristola Cuadro de la información

bendiciones especiales que son reservadas para quienes perseveran haciendo el acertadamente. Sé fiel y persiste en actuar correctamente, y no permitas que el esfuerzo que has hecho hasta ahora se pierda por un momento de amor o insensatez. Lucha por lo que has conseguido y cuida tus coronas de aprobación. Conclusión y aplicación Llegará el día cuando podamos ver a Jesús cara a cara, sin embargo sea que resucitemos en ese momento o que estemos vivos al final de los tiempos. En cualquiera de los dos casos, es importante que sepamos que cada día cuenta. Diariamente enfrentamos desafíos y situaciones difíciles, pero Dios nos ha equipado para poder enfrentarlos y salir victoriosos. Esfuérzate para que cuando finalmente Jesús y tú se vean, Él pueda decirte: “¡Pasa Delante, toma los galardones que mereces porque perseveraste hasta el fin!

" (Mateo 11:28). Estas palabras nos invitan a dejar nuestras cargas a los pies de Jesús, a echarse en brazos en su amor y su poder para sanar nuestras heridas. Reconocer Tu Valía y Potencial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *